VO Atlanta, uno de los eventos más prestigiosos de la Industria de la Locución Profesional en Estados Unidos y a desarrollarse entre el 3 y 6 de Marzo próximos en el Atlanta Hilton Airport Hotel incluirá, por segundo año consecutivo, su Programa Hispano.

Me honra profundamente ser la creadora y organizadora de este emprendimiento, algo que los Locutores Hispanoamericanos nos debíamos hace muchos años. En tiempos que el Español es el segundo idioma más hablado no sólo de EEUU sino del mundo, en que las plataformas de los medios de comunicación se multiplican día a día, en que las posibilidades de darle voz a productos y servicios son cada vez más infinitas, en que la amplitud tecnológica nos permite trabajar para los mercados más impensados con una rapidez que hace 10 años creíamos imposible, los Locutores Hispanos también necesitamos estar a la vanguardia.

Los Presentadores de nuestra 2da. Edición del Programa Hispano en VO Atlanta 2016.

Los Presentadores de nuestra 2da. Edición del Programa Hispano en VO Atlanta 2016.

Es por eso que concebimos un Programa en el que la amplitud de temas a tratar sea real y tangible.  Para lograrlo, esta vez no lo desarrollaremos en una sola jornada como en nuestra primera edición, sino en dos: el 4 y 5 de Marzo. Profundizaremos en el reto que enfrentamos con las Tarifas, en Cómo Construir una Sólida Carrera Internacional, en la Importancia de la Entonación.  También hablaremos del Branding Personal que todo Locutor debe aplicar; Técnicas Infalibles para Narraciones Impecables; el Español Neutro que es creíble y se exige en el mercado internacional; en Mitos y Secretos para Optimizar nuestras Grabaciones. 

Haz clic aquí para leer con más detalle sobre nuestro Programa Hispano. Hasta el 31 de Diciembre, la matrícula para asistir sólo a nuestro evento es de USD 267.  Pasada esa fecha, el costo es de USD 297.  Estos precios no incluyen las noches de hotel; para conocer nuestras tarifas en el Atlanta Hilton Airport, visita este link.

Si deseas asistir a TODO EL EVENTO, eso es del 3 al 6 de Marzo, podrás abonar una matrícula de USD 547, en la cual se incluye la de nuestro Programa Hispano.  Te recomiendo que leas con especial detalle todo lo que tu inscripción incluye; seguro te aclarará muchas dudas.

Comparto nuestro video de presentación, esperando que puedas acompañarnos muy pronto.  No olvides que nuestra voz es el sonido de nuestra luz personal, nuestra huella digital en el aire.  Su hermosura no sólo pasa por su tono; también por cómo logramos hacer que llegue efectivamente al oído y al alma del otro.  Nuestro Programa Hispano en VO Atlanta marcará un antes y un después en tu carrera. Decenas de colegas ya lo han comprobado!

Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirme a Simone@VOAtlanta.me.

Nos vemos pronto!

 

Comment