Este pasado lunes me llevé la grata sorpresa de saber que ipDTL, la Transmisión por iP que utiliza a Chrome de plataforma para realizar trabajos de locución remotas de un estudio a otro, así como entrevistas de radio, intervenciones de TV, Noticieros y Comentarios Deportivos, ha expandido sus funciones para literalmente cerrar la brecha entre ISDN y la Tecnología IP.  Y por si fuera poco, con tarifas ridículas.

Kevin Leach, fundador de InQualityMedia y creador del ipDTL

Kevin Leach, fundador de InQualityMedia y creador del ipDTL

Este es otro gran acierto de Kevin Leach, fundador de InQualityMedia.  Leach, fue ingeniero de sonido de la BBC y la mente brillante que desarrolló este producto el cual lanzó hace tan sólo dos años. Fue capaz de obtener una mejor calidad de audio que el mismísimo ISDN accediendo a un sitio a través de Chrome, y así fue que ipDTL pudo generar una calidad de audio de 72Kb mono para voz, 320Kb para transmisiones desde exteriores con música, y de 3 Mb para videos de 1080p

Así como llamamos a teléfonos móviles, ahora podemos llamar a una línea ISDN a prácticamente cualquier lugar en el mundo simplemente usando nuestra computadora y una conexión por internet.  Así de simple: nada de aparatos complicados, ni de ser un erudito en ingeniería de sonido o telecomunicaciones.  Es un versión beta y gratuita para todos aquellos que estén suscriptos a ipDTL 'Tel'.

'Tel' es una función adicional y opcional que permite realizar llamadas ilimitadas a la mayoría de las líneas fijas por una tarifa mensual o anual.  Tel+ también permite hacer llamada a la mayoría de los teléfonos móviles.

Para agregar Tel a tu cuenta ipDTL, te recomiendo que prestes atención a todos los detalles que compartimos a continuación.  Sólo cuesta unos 15 dólares por mes si pagas por un año completo, o 23 si lo haces mensualmente.

Al ISDN le quedan los días contados. Además de tener una mejor calidad que un Phone Patch, Skype, etc., su precio es muy tentador y ponerlo en funcionamiento es muy sencillo.

¡Ya no existen excusas: ¡el mundo de la tecnología está a nuestros pies para que podamos construirnos una carrera sin fronteras!  

Para saber más sobre este nuevo producto, haz clic aquí.



1 Comment